Cuenta con una privilegiada situación, en una de las zonas turísticas más exclusivas de Ibiza. El Gallinero se encuentra a poca distancia de las playas y calas más bellas y naturales del Mediterráneo.
Self-service, un servicio rápido, de calidad, con menú diario, un horario muy flexible y exclusivo para gallinas, una gran variedad de sugerencias gastronómicas capaces de sorprender a los más exquisitos paladares.(Trigo, maíz, cebada...libre de transgénicos.)
Si le apetece un piscolabis, tras una larga jornada o un duro día de trabajo. El servicio de Bar ofrece la posibilidad de degustar de una deliciosa agua limpia en un ambiente tranquilo y muy agradable.
El servicio de habitaciones está disponible 24 horas al día, siete días a la semana.
Relájese en sus espaciosas y elegantes "perchas", rodeado de la mágica luz del Mediterráneo.A las noches dispone de iluminación ambiente fotovoltaica.
Entrada abierta 24 horas, con posibilidad de cierre manual.
Tres “Relaxation room" con puerta batiente. Estos ponederos únicos, disponen de espacios separados para descansar y trabajar. Disponen de una cama extralarga “king size” en la que podrá relajarse placenteramente. Y si tiene que trabajar, hágalo cómodamente (poner huevos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario